jueves, 3 de marzo de 2011

CONOCIENDO NUESTRA PARROQUÍA Y COMPARTIENDO UN RATO CON EL MEJOR AMIGO....


El pasado jueves, el Equipo JMJ de Migueltura se reunió como viene siendo habitual para seguir profundizando en su formación como voluntarios. Tras haber trabajado sobre qué entendemos por ser voluntarios, habernos adentrado en la imagen de Pablo Domínguez como sacerdote consagrado a su misión de entrega a los demás... vimos como comunidad necesario y oportuno acercarnos al que realmente nos concentra... que no es otro que JESÚS.





Inciamos la formación con el acompañamiento de nuestro parroco José Manuel Llario que nos quiso dar a conocer nuestra parroquía. Fuimos descubriendo la riqueza cultural, artística y religiosa de nuestra iglesia de Migueturra.









Posteriormente nuestro amigo nos estaba esperando, el sagrario... ahí estaba Jesús... el amigo que nunca falla. Con él pasamos un rato, lo acompañamos con cantos, sa
ntos y lecturas... un rato de silencio para pedir y dar gracias y una oración final como comunidad.

Fue una experiencia nueva para casi todos y muy en
riquecedora... que nos hizo durante unos minutos arrancar de nuestra mente el día a día y centrarnos en EL, en el que es realmente importante en nuestra vida y por el que debemos hacer las cosas que tenemos cada día.

Contentos y satisfechos de haber compartido un rato de oración como comunidad quedamos emplazados con nuestro parroco a volver a repetir este momento de oración en breve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario