lunes, 4 de octubre de 2010

CADA VEZ SON MÁS LOS VOLUNTARIOS QUE QUIEREN FORMAR PARTE DE LA COMUNIDAD VIRTUAL DE MIGUELTURRA



El pasado 2 de octubre, nos reunimos en la Casa Parroquial, algunos de los voluntarios que queremos trabajar por y para la JMJ del Madrid 2011, con el fin de informarnos de nuestro papel en este evento.



Entre los asistentes contamos con gente de la localidad y de otros pueblos de la diócesis y de la provincia.
Tras la bienvenida de los miembros ya en activo, estuvimos haciendo un barrido histórico a través de imágenes de diferentes Jornadas Mundiales, cuando se iniciaron, quién las impulsó, dónde han sido... sensibilizándonos cada vez más de su trascendencia eclesial y social.

Fueron varios los vídeos que estuvimos viendo y en cada uno de ellos se miraba este objetivo final desde diferentes ámbitos, los DED, la formación y sensibilizción de los voluntarios, nuestro papel de cara a la organización y posterior puesta en marcha, etc.


El acto contó con la asistencia de nuestro parroco D. José Manuel Llario, que aportó a los presentes su experiencia de jornadas anteriores a las que él ha participado. Fueron varias las personas, de edades diversas, que se comprometieron a trabajar por y para la pastoral juvenil de la localidad.

Desde aquí queremos dar las gracias por la asistencia, participación y buena acogida que tuvo este primer encuentro. Sin embargo, aunque contentos no estamos satisfechos y seguimos en la brecha. Animamos a otros jóvenes de la localidad para que se unan a que trabajan con nosotros para que este sueño cada vez más cerca se haga realidad.

¡¡ Gracias y os esperamos churriegos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario